jueves, 20 de mayo de 2021

Conversación con hinata




-Hola, buenos días hinata
- Muy bien, gracias.
-Cuéntame algo de los partidos oficiales ,¿ como te sientes, porqué ?
- Al principio me costaba creérmelo y me ponía nervioso, por esto siempre estaba en el baño antes del partido pero ahora ya no me pasa.
-¿Por qué a ti te apasiona el voley?
- Lo que pasa es que un día cuando iba a casa después de la escuela vi un partido de un chico que era de pequeña estatura como yo, saltaba muy alto, me conmoví y empecé a jugar.Por cierto, este chico estaba en el mismo equipo que yo.
-Hay,¿ quién es la persona que mejor te cae?
-Nishinoya, sin pensarlo.
-¿Porque?
-Porque compartimos la misma altura.
-¿Nada más?
-Si
-¿Cual es la máxima altura de hiciste en un salto?
-333cm
-Anda que alto.
Bueno la próxima semana toca hablar con el capi Daichi Sawamura

No hay comentarios:

Publicar un comentario